Hogaza alargada Ideal para rebanar. Elaborada con 8 cereales y semillas: trigo, centeno, cebada, maíz, pipas de girasol, lino marrón, soja y decorada con sésamo natural. Con masa madre natural de trigo. Su tamaño es ideal para consumir en menos tiempo.
Panes de suela plana cocidos en los tradicionales Hornos de Suela de Piedra. La elevada y constante temperatura de este tipo de cocción dota al pan de una corteza rústica muy crujiente y una miga muy alveolada, consiguiendo una mayor durabilidad.
Productos que contienen nuestra Masa Madre 100% natural que imprime en nuestros panes un sabor característico. La Masa Madre es el fermento natural que se utiliza desde hace siglos en la elaboración del pan.
La calidad de las materias primas y el proceso artesanal permiten una alta hidratación de los productos, lo que se traduce en una mayor durabilidad.
Panes elaborados con tiempos muy largos de reposo y fermentación, que favorecen la liberación de los aromas, texturas y sabores propios de un gran pan.