Maxi Pan de Pueblo, el rey de las tostadas

El aliado perfecto para este verano. El compañero ideal para tu negocio. Un producto con muchas posibilidades. Así es el Maxi Pan de Pueblo.

El pan es uno de los productos que más destaca en el sector de la hostelería. Y normal que sea así, la verdad, porque no solo forma parte de la cultura mediterránea y se considera un básico en todas las mesas, sino que permite preparar una gran variedad de recetas sabrosas que siempre apetecen delante de una barra.

Como te podrás imaginar, hoy en día es posible acceder a muchos y diferentes panes: de cristal, rústicos; más pequeños, más grandes… Comprar pan congelado permite conseguir muchos de estos productos, que se elaboran siguiendo cuidados procesos artesanales y se ultracongelan en el último paso para que conserven intactas sus características y cualidades. Además de buenísimo, el pan precocido congelado permite que puedas utilizar solo el pan que necesites al momento (ni más ni menos) lo que supone una ventaja a nivel de rentabilidad y hace que siempre puedas sacar pan como recién hecho de forma fácil y práctica.

Pero hoy te hablamos concretamente de un tipo de pan muy peculiar que es lógico que encante a quien lo prueba: el Maxi Pan de Pueblo. ¿Qué tiene de particular?, te preguntarás. Varias cosas. En primer lugar, es ideal para tostas, pinchos y montaditos, puesto que se posiciona como un producto ideal para rebanar y preparar de esta forma.

Además, es perfecto para cualquier momento del día. Por ejemplo, en el desayuno, ya que sus excelentes tostadas se llevan a la perfección con las salsas, algo que también refuerza su miga ligeramente alveolada y consistente. Este pan precocido, el pan perfecto para tostas en hostelería, también puede ser el acompañamiento ideal para comidas y cenas gracias a su textura, y a una corteza rústica, pero fina y crujiente.

Y aquí no acaban sus virtudes. Otro aspecto que vale la pena resaltar es que el Maxi Pan de Pueblo contiene masa madre natural de trigo, un elemento que contribuye a una mayor durabilidad. Respecto a cómo hornear pan precocido congelado, como este precisamente, deberás saber que no tiene ningún misterio. Solo hará falta descongelar el producto unos minutos y acabar dándole un rápido golpe de horno. Sencillísimo, ¿no?

 La restauración es un sector con margen de crecimiento, que siempre puede incorporar nuevos alimentos para explorar todas sus capacidades y seguir avanzando. Este Maxi Pan de Pueblo, con gran presencia, potencial y versatilidad, promete cumplir con todas estas expectativas con creces.


También te puede interesar