Panini de verduras vegano y CristalPizza Barbacoa, dos opciones perfectas para un pícnic en Semana Santa

Estos días festivos son ideales para hacer planes y disfrutar de un aperitivo al aire libre. Cuéntales a tus clientes cómo preparar un pícnic en la naturaleza con una cesta de productos a la altura.

La Semana Santa es sinónimo de vacaciones y desconexión. Dejamos atrás los días fríos para disfrutar de la primavera en unos días de descanso y reunión con nuestros familiares y amigos más queridos. Escapadas a la montaña o a la playa, largas sesiones de sofá y pelis o incluso algún deporte de aventura. Todo vale para sentirse bien en estos días libres. Unos días perfectos para ofrecer en tu horno o cafetería diferentes tipos de snacks, aperitivos dulces u opciones saladas take away para que tus clientes puedan disfrutar de ellos allá donde vayan.

Siempre que nos encontramos delante de una temporada festiva, encontramos que hay algo en común: lo importante que es la comida. Ya sea en una región o en otra, o en la franja del día que sea, resulta imprescindible tener el estómago lleno. Por eso mismo, el take away es uno de los grandes triunfadores de estas fiestas, y si tienes un negocio de hostelería, es una opción ideal para satisfacer a tu clientela.

Puedes ofrecer bocadillos, montaditos, pizzas, paninis o bien algún capricho dulce. Todo vale con tal de que los clientes puedan comer algo de forma cómoda, disfrutando, por ejemplo, del paisaje. Dentro de toda la oferta, tanto dulce como salada, hay dos productos que pegan especialmente con cualquier acompañamiento y son el Panini de Verduras vegano y la CristalPizza Barbacoa:

  • La CristalPizza Barbacoa, se trata de un pan premium destacado de sabor, con aceite de oliva y masa madre, con el gran alveolado de la gama Cristal que aporta ligereza y sabor al bocado. Sobre el pan se incorpora una base de salsa barbacoa con aroma ahumado y pechuga de pollo sobre la que se colocamos bacon ahumado crujiente a tiras, y queso rallado mozarrella. Imposible resistirse.
  • El Panini de Verduras vegano es un pan exprés elaborado con procesos de fermentación muy largos dando como resultado una corteza extra crujiente de color dorado intenso, un aroma lleno de matices y un bocado tierno y fresco. Un pan con una base de tomate frito y acompañado de verduras como el calabacín, la berenjena, el pimiento rojo y verde, cebolla y patata además del ''queso'' rallado vegano. Como extra, se le puede añadir un toque de orégano para darle un toque especial. Apenas trece minutos de horno, y lista para que tu clientela disfrute.

Si te estás preguntando cómo incluir pizzas o paninis en tu negocio, gracias a las masas congeladas, no tendrás ningún problema en hacerlo. Estos permiten disponer de productos a demanda de forma rentable y deliciosa.

Además, dentro de todo el abanico de productos veganos Panamar, encontrarás alimentos sin leche ni huevo, pero, eso sí, con nuestros valores de siempre. Sustituimos la mantequilla por la margarina, producida con aceites vegetales, porque somos conscientes de que esta tendencia ha llegado para quedarse y queremos seguir ofreciéndote los mejores productos para todos tus clientes, sin distinción.

El pícnic perfecto con un menú que dejará sin palabras a tus clientes ¿nos vamos?


También te puede interesar