Cerrar el año con deliciosas novedades, ¿quién se puede resistir?

No nos despedimos de diciembre y del 2025 sin traerte tres recientes incorporaciones que harán las delicias de tus clientes. ¡Sigue leyendo!

El fin de año siempre trae consigo nuevas oportunidades para sorprender a los clientes y dar un último impulso a las ventas. Lo sabemos, y por eso, precisamente, te presentamos tres novedades que llegan listas para triunfar en cualquier negocio: productos versátiles, de alta calidad y con ese toque que hace que cada bocado sea especial.

Estas incorporaciones son la excusa perfecta para cerrar el año ofreciendo algo fresco, original y delicioso, ¡te las presentamos ya mismo!

Trenza de Crema de Chocolate

Tradición artesana, placer intenso. Es el punto de partida de la Trenza de Crema de Chocolate, una pieza inspirada en la tradicional trenza mudéjar aragonesa que mezcla legado e innovación. Y es que esta riquísima propuesta reinterpreta la receta artesana con un enfoque actual y un relleno de sabor muy demandado (siendo honestos, ¿quién le dije que “no” a un dulce de chocolate?).

Su trenzado marcado y su acabado de obrador transmiten autenticidad y un gran atractivo que impulsa la compra por impulso y la hace perfecta para desayunos, brunchs o incluso postres. Funciona muy bien sola o acompañada de helado de vainilla, nata o frutos rojos. Sus notas intensas de cacao y avellana tostada, junto a su perfil lácteo, hacen de ella un producto premium con muchas posibilidades. Por si fuera poco, es un producto de Descongelar y Listo (cero manipulación y máximo rendimiento). ¡Lo tiene todo!

Trenza de Yema y Crema

De trenzas sigue yendo la cosa. La Trenza de Yema y Crema comparte algunos aspectos con la anterior, pero en lugar de chocolate, apuesta por un glaseado brillante y de aspecto casero donde destacan nueces, pasas y almendras. Dulce y cálida, con notas de crema pastelera, yema y frutos secos tostados, esta pieza destaca en vitrina, favorece la compra unitaria, incrementa el ticket medio por su irresistible aspecto y aporta un sabor diferencial en cualquier surtido. Además, la puedes ofrecer sola o acompañada, y también es un producto de Descongelar y Listo.

Urban Brioche

Llega un producto con mucho rollo: así es el Urban Brioche, una estructura con ocho bocados brioche con mantequilla. Quizá suena algo abstracto, pero pronto lo vas a comprender: es un producto con ocho piezas que pueden emplearse como mini panecillo individual o dividirse para crear pequeños bocados gourmet. También es un alimento de Descongelar y Listo, y presenta una llamativa, fina y brillante capa. Otras de sus características es su incomparable color y aroma, y sus laterales, que permiten un estado en plancha, resaltando su sabor y aportando consistencia.

Es flexible, acorde a las tendencias de la hostelería moderna (donde brilla especialmente el brioche), versátil, y muy actual, ya que es ideal para recetas actuales (carne desmechada, salsas exóticas, toppings elaborados… incluso para preparar frankfurts). También encaja estupendamente como base de propuestas creativas, para hacer mini bocadillos o para lo que tú quieras, ¡el cielo es el límite!

Probablemente a estas alturas ya lo sepas, pero todo esto es posible gracias a las masas congeladas, que representan una solución práctica y eficiente para quienes buscan calidad sin sacrificar tiempo. Por si fuera poco, contribuyen a reducir el desperdicio y optimizar la producción, ofreciendo una alternativa segura y confiable sin comprometer sabor ni textura.

Siempre hay nuevas formas de innovar y sorprender. ¡Prueba estos lanzamientos y nos cuentas!

También te puede interesar