Cerveza: un as para la hostelería y también en el pan

El 4 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza y qué mejor momento que este para descubrir un pan de burger diferente y con un aroma especial.

La cerveza es igual a verano, a compartir con amigos y a reuniones interminables en tu bar o restaurante de confianza. Desde el año 2007, el primer viernes de agosto se celebra este día que empezó con la tradición en un pequeño bar de Santa Cruz, California.

Esta bebida de cebada está llena de matices y aromas y claro está, que dependiendo de la cerveza que escojas te sorprenderá por su ligereza o por su sabor más intenso. Pero, ¿qué pasa si presentamos un pan de burger con aroma a cerveza? Quizás, hoy sea el día perfecto para conocer este pan y con qué combinarlo.

Si tienes un negocio de hostelería te podría interesar qué panes de burger acompañan mejor a una u otra hamburguesa, porque es cierto que dependiendo de los ingredientes funciona un pan u otro. No todos los panes valen para lo mismo y eso es así. Si ofreces al cliente el adecuado, este podrá disfrutar de una experiencia gastronómica al completo sin perderse matices.

La protagonista de hoy es la Burger Cristal Baviera, nuestra Burger Cristal especial elaborada con aroma de cerveza y malta que le aporta ese sabor ligeramente ácido. Además, este pan presenta todas las características propias de nuestra gama cristal: textura, ligereza, alveolado y durabilidad.

Es un pan de burger perfecto para ofrecer en tu negocio a todos aquellos amantes de la carne o de las hamburguesas más clásicas y contundentes. Su sabor ligeramente ácido conseguido gracias a la harina malteada, hace que combine de maravilla con este tipo de ingredientes de sabor más graso, potente e intenso.

Si estás pensando en ofrecerlo en tu bar o restaurante es importante que conozcas que este producto mantiene el mismo proceso de elaboración e ingredientes comunes de toda la gama de cristal: altísima hidratación, reposos, aceite de oliva y masa madre. Y es importante no olvidar que con solo veinte minutos de descongelado y un toque de horno para que quede crujiente, podrás ofrecer las Burger Cristal.

Pero, si un cliente prefiere un pan de burger más ligero o que combine con productos más frescos tenemos también la Burger Cristal Veggie, perfecta para complementar recetas veganas y elaborada con lentejas, tomate y especias. Y la Burger Cristal Tomate, elaborada con tomate y especias, ideal para una hamburguesa al estilo italiano.

Aunque esto no queda aquí, más allá de las Burger Cristal, existen otros productos que puedes ofrecer a tus clientes y que maridan de lujo con una buena cerveza fría. Hablamos de snacks salados como la empanadilla selecta de espinacas y queso, la empanadilla selecta de pisto o el  panini 4 estaciones que ofrece esa versión más mediterránea. Estos productos combinarán a la perfección para aquellos clientes que quieran algo rápido y sabroso, incluso si lo prefieren para take away.

Así que ya sabes, sea el Día Internacional de la Cerveza o no, ofrecer un buen pan diferente, sabroso y original puede ser un puntazo para tu negocio.


También te puede interesar