Disfrutar respetando el entorno natural

El 18 de agosto se celebra el Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales. Un momento clave para tomar conciencia del cuidado de nuestros paisajes y del lugar en el que habitamos. Celebrar y cuidar lo que nos rodea es posible.

La celebración de este día surge de la necesidad de concienciar a la población sobre el cuidado y la protección de nuestros bosques. En verano, a causa de las altas temperaturas existe un mayor riesgo de incendios, por ello desde la responsabilidad individual se ha de ser coherente con las actividades y planes que se hagan al aire libre.

Cenas en los campings, barbacoas con amigos al aire libre… este tipo de planes forman parte del verano y no hay que prescindir de ellos siempre y cuando se respete el espacio, se escoja un lugar adecuado y libre de riesgos y se deje el entorno recogido y limpio al terminar.

Y si pensamos en barbacoa, pensamos en carne, en unas buenas hamburguesas en su punto, pero también pensamos en pan, en ese pan perfecto que sume, que le dé el toque, la distinción.

Por eso, como este plan veraniego nunca falla, si tienes un negocio, ofrecer pan de hamburguesa de gran calidad es una apuesta segura. Además, gracias a las masas congeladas, no hace falta que tengas previsión exacta de ventas, ya que como te hemos contado en otras ocasiones, puedes ir sacando del congelador y sirviendo a demanda.

Volviendo a los diferentes panes que pueden funcionar con una burger, el pan de hamburguesa rústico, es una opción que nunca falla, así que si tu cliente tiene dudas con el Rustic Cristal Burger, se le irán todas de un plumazo. Este pan aporta carácter y singularidad y está elaborado con ingredientes 100% naturales, aceite de oliva y masa madre.

Existen multitud de variedades, cada pan con su peculiaridad y distinción como el Pan Burger Soft Premium o el Pan Burger Premium con Sésamo que ofrecen esa textura más suave y tierna. Luego está el rey de estos últimos tiempos el Burger Brioche, inconfundible por su intenso sabor a mantequilla que hace que el sabor dulce de la masa junto con los ingredientes de la hamburguesa sea una explosión de sabores que no dejan indiferente.

Pero si tu cliente quiere algo diferente, un pan que marque la diferencia y sea vistoso, el Surtido Party Burger será lo que busca. Está compuesto por cuatro curiosos y originales panecillos para mini burgers de diferentes sabores y colores. La burger roja de tomate, la verde de albahaca, la negra de calamar y la amarilla de curry. Con estos panes la clientela podrá acompañarlos de sabores diferentes y sorprender a sus invitados.

Todos estos panes de hamburguesa, al ser productos ya terminados y listos para consumir son muy fáciles de usar en casa, ya que una vez descongelado, el toque será dejarlo en el horno un par de minutos para conseguir ese efecto crujiente.

Así que si tienes un establecimiento no dudes en ofrecer a tus clientes panes de hamburguesa como estos, desde los más clásicos hasta aquellos con los que puedas marcar la diferencia, así sabes que si aciertas, volverán.

Ya está la carne elegida, el pan escogido, solo falta disfrutar de una barbacoa en plena noche de verano, pero eso sí, escogiendo también bien, no solo los productos, sino un entorno protegido y libre de incendios. ¡A disfrutar!

También te puede interesar