Los dulces que más van a triunfar estas fiestas

Repostería, lionesas, planchas… El dulce va a estar presente estas fiestas, y tienes que plantearte ya mismo cómo incorporarlo a tu negocio (si aún no lo has hecho). Te traemos propuestas para ello.

Dicen que a nadie le amarga un dulce. Por algo será. La bollería dulce cuenta con muchos adeptos, y es uno de los recursos que, gracias a las masas congeladas, no tendrás ningún problema en tener ya en tu establecimiento. Pero, ¿y si vas un paso más allá estas fiestas y apuestas por otro tipo de dulces?

Nos explicamos. Las fiestas navideñas son una de las celebraciones más esperadas de todo el año. Hay muchas reuniones y compromisos sociales, y normalmente estos se producen en torno a una mesa por esa cultura tan nuestra de compartir y disfrutar de la gastronomía. Aunque hay clásicos dulces que no pasan de moda (la caña de chocolate, el croissant de chocolate, la napolitana de chocolate…), también apetece contar con piezas de repostería un poco más especiales, ya sea para tomar en un local, o para comprar y llevar a alguna casa.

Por eso mismo, si tienes un negocio de hostelería, un bakery coffee, o una panadería, cafetería u horno, lo más recomendable es que incluyas durante estas fechas (y, por qué no, todo el año) productos dulces que puedan tomarse en cenas y distintos encuentros de este tipo. Por si tienes dudas de qué elegir exactamente, te traemos una selección que puede encajarte a la perfección, ¡toma nota!

Piezas de repostería, lionesas y planchas

¿Qué te parecería incluir en tu expositor 10 variedades de repostería fina? Es posible con este surtido que incluye pastel Sara, petit four de avellana, pastel de yogur con arándanos, petit four de trufa y plátano, mousse de limón, petit four de tiramisú, tocinillo de cielo, pastel de chocolate con nueces, bola de yema y rizado de naranja. Variedad y sabor imbatible para todos los públicos. Además, conviene que sepas que cada elemento viene protegido con cápsulas blíster individuales, lo que hace todavía más fácil su manejo y manipulación.

Puede que también quieras disponer de otro clasicazo en tu establecimiento: las lionesas. Pues sin ningún problema: con estas lionesas de nata lo tienes todo hecho. Son deliciosos bocaditos de masa choux tradicional, rellenas de un rizado de suave nata montada que quita el sentido. Además, vienen presentadas en una atractiva bandeja dorada con 20 unidades para hacerte la vida todavía más fácil.

Y qué decir de las planchas. Ya sabrás a estas alturas que suponen todo un acierto, puesto que vienen precortadas en 30 cómodas raciones y existen de diferentes sabores, de forma que puedes tener una oferta que guste a distintos tipos de público. Puedes escoger, por tanto, entre distintas planchas. Por ejemplo, la plancha de San Marcos está compuesta por delicioso bizcocho con capas de mousse y decorada con crema con yema de huevo, ¡un capricho para chuparse los dedos! La plancha de selva negra, por otro lado, hace de la trufa y el chocolate su principal atractivo (está compuesta por capas de bizcocho de mousse sabor trufa y decorada con virutas de chocolate y azúcar en polvo).

Y que no se diga que son pocas opciones, porque la plancha de tiramisú y la plancha de queso y arándanos también tienen sus fans. La primera está formada por capas de bizcocho de mousse sabor tiramisú y está decorada con cacao en polvo; la segunda también tiene sus respectivas capas de bizcocho, pero en esta ocasión está coronada por una mousse de queso fresco y crema de arándanos.

Apetece compartir y celebrar y, con estos productos, tus clientes lo harán a lo grande.

También te puede interesar