Más que novedades: productos imprescindibles que llegan para quedarse

Te contamos todos los lanzamientos del momento. Alimentos muy distintos entre sí pero con un mismo objetivo: enamorar a tus clientes y convertirse en un éxito de ventas en tu negocio. 


Cómo nos gustan los días en los que anunciamos novedades. Pasamos mucho tiempo probando e investigando para ofrecer los mejores productos posibles, y eso es lo que hemos hecho en esta nueva tanda de lanzamientos que presentamos. Son opciones deliciosas y versátiles que, estamos convencidos, se quedarán en el expositor y en el lineal por mucho tiempo, ¡vamos allá!

En el mundo del pan precocido congelado, cobran protagonismo ahora las rebanadas gruesas, de maíz y cereales, para hacer las tostas y sándwiches que más gustan. Y es que las siguientes dos novedades vienen ya precortadas con un grosor de 2 cm (ideal para aguantar salsas y recetas contundentes) y con un formato alargado, sin mermas, para que todas las rebanadas sean útiles. Hablamos de la Hogaza Rebanada de Maíz y la Hogaza Rebanada de Cereales.

La Hogaza Rebanada de Maíz aterriza en nuestro catálogo con una presentación imbatible: un sabor delicioso, acentuado por las semillas de girasol que también lleva, y una textura blanda y esponjosa gracias a una corteza especialmente flexible. Su miga, de color amarillo intenso, resulta muy apetecible a la vista, y viene ya precortada para facilitar el proceso, algo que también refuerza que sea un producto de ‘Descongelar y Listo’. Es ideal para tostas, sándwiches (los reyes de los aperitivos y el brunch) o como rebanadas para un desayuno completo.

La Hogaza Rebanada de Cereales, por otra parte, se elabora con una mezcla de harinas de cereales y semillas que hace que tenga un sabor equilibrado y una textura blanda y esponjosa. Su corteza es de grosor medio; y su miga, de color oscuro por la harina de centeno y la cebada malteada. Como la anterior hogaza es un producto de ‘Descongelar y Listo’, lo que garantiza una reducción de tiempo muy interesante para el sector hostelero. También comparte con el pan precocido de antes que sirve estupendamente para tostas, sándwiches y rebanadas para el desayuno.

El Pan de Pueblo, por otro lado, es tan imponente como generoso, y está pensado especialmente para cortar en rebanadas y adaptarse tanto al consumo doméstico como al profesional. Su cocción en horno de de suela crea una corteza rústica y una textura crujiente así como una miga compacta y llena de alveolos pequeños que soporta ingredientes contundentes y salsas sin deshacerse. No solo genera un gran impacto visual en la estantería, sino que su aspecto potencia la imagen artesanal y de calidad. Se puede vender en unidades o mitades en hornos, supermercados, hoteles o restauración, o como tostadas de desayuno, tostas saladas, pinchos o como acompañamientos de comidas en otro tipo de locales.

El Pan Labriego es el delicioso resultado de la unión de maíz con semillas de girasol; una receta de éxito, ahora en un formato todavía más versátil. Este pan se posiciona como un pan premium hecho para disfrutar. No hay más que ver su corteza fina y crujiente, que ofrece una experiencia muy agradable al morderla, o su miga tierna y esponjosa, en un tono amarvillo vibrante y enriquecida con pipas de girasol. Su formato en barra lo hace muy versátil y cómodo, y su tamaño grande, perfecto para consumo en el hogar.

La Hogaza Pequeña está inspirada en las hogazas tradicionales, pero con un tamaño más reducido, perfecto para compartir en el centro de la mesa entre varios comensales. Su corteza dorada y crujiente, y su miga, esponjosa con alveolos pequeños y regulares, lo convierten en un producto distintivo en la mesa que encaja con cualquier alimento. Además de para restauración, es perfecta en hornos y supermercados.

El Surtido de Hogacitas es el alimento más idóneo para los indecisos. Y es que son cuatro variedades de éxito listas para sorprender, con una corteza de grosor medio fácil de comer y una miga consistente al estilo de las hogazas tradicionales pero con un alveolo más pequeño y regular. La variedad de sabores (maíz con semillas, aceitunas negras, trigo sarraceno y cereales) es uno de sus puntos a favor, además de su toque especial y premium.

El Bocata Tradición destaca, fundamentalmente, por ser un producto express, esto es, que está listo para servir en tan solo 5 minutos. Es un bocata que combina la riqueza de los cereales y semillas con la comodidad de un horneado express, y tiene una corteza fina y crujiente con una miga suave y esponjosa. A ello se suma que la corteza también está rebozada con semillas, algo que sin duda llama la atención. Una opción que aporta diferenciación y variedad a cualquier bocadillo y que es ideal tanto para tostadas saludables como para bocadillos vegetales.

En la misma línea, el Panini Bocata es un pan pensado para profesionales y especialmente adecuado para elaborar bocadillos rápidos con una presentación cuidada y sin complicaciones. Solo hay que descongelar, rellenar y servir para enamorar a los comensales, que se deleitarán especialmente con su aspecto recién hecho a la parrilla. Destaca de él, además, su corteza fina y blanda, fácil de masticar e ingerir en cualquier parte, y su miga compacta y uniforme, diseñada para mantener la estructura del bocadillo sin deshacerse. Solo hace falta pasarlo por tostador o contact grill para que quede redondo.

Y por último pero no menos importante: los Tiernecitos. El primero es el Tiernecito Pincho, que sobresale por su inigualable interior, y resulta ideal para preparar pinchos con presencia en tiempo récord. Su corteza es muy fina y blandita, fácil de comer sin esfuerzo, y su miga muy suave, aireada y esponjosa, estupenda para combinar con todo tipo de ingredientes sin restar protagonismo al relleno. Su forma rectangular es perfecta, además, para pinchos o montaditos, siendo un panecillo con volumen que aporta presencia en bandejas y presentaciones. Solo hace falta darle un punto de calor para un acabado más crujiente antes de servir.

El Tiernecito Rectangular es ese tipo de panecillo que siempre triunfa en los hogares. Este, además, llega embolsado, listo para el lineal. Es un pan de pequeño gramaje pero con generoso volumen y presencia, pensado para aportar una textura agradable al bocado. El ahorro de tiempo es, sin duda, una de sus mayores ventajas.

Novedades en bollería: piezas únicas para conquistar paladares

Las novedades no solo llegan al pan, sino también a la bollería. La Palmera Croissant es una de las piezas más tiernas y ligeras de todas, perfecta para quienes buscan un bocado suave y delicado. Su aroma avainillado con notas dulces de caramelo y su contraste entre la superficie crujiente por el azúcar cristalizado y el interior suave y ligero es irresistible. Triunfa en todos los lugares, tanto panaderías, como cafeterías e incluso supermercados.

El Croissant de Margarina se caracteriza por ser una pieza inspirada en la tradición panadera y con un tamaño XL diseñado para ofrecer versatilidad y creatividad en distintos puntos de venta. Tiene notas suaves de margarina con perfil lácteo y, aunque está hojaldrado por fuera, también es ligero y aireado por dentro. Solo o con un relleno dulce es una alternativa estupenda para desayunos y meriendas; con un relleno salado, por otro lado, es el aliado perfecto para un brunch, comidas, cenas o en formato de catering.

Lo dulce, en un bocado, también se puede disfrutar a lo grande. Es el caso del Mini Croissant en Barrita, un pequeño capricho con un sabor gigante. Elaborado con manteca, se rellena cuidadosamente a mano con una barrita de chocolate con leche. Su inconfundible aroma de chocolate con notas de manteca es todo un vicio. Apenas se necesita un rápido golpe de horno para que esté suculento, y resulta ideal para muchos momentos: en brunchs, en desayunos, como postre… también se puede presentar en bolsitas o bandejas.

La Trenza de Chocolate tiene sus adeptos y no son precisamente pocos. Inspirada en la bollería centroeuropea, se elabora con una masa trenzada dorada y brillante que se decora con cuadraditos de chocolate con leche. Su relleno visible en cada corte hace que esta pieza sea única. Su interior suave, esponjoso y cremoso, además, hará que tus clientes siempre quieran más. Ya pintada y decorada, es ideal para acompañar cafés, infusiones o batidos.

Radicalmente diferente, pero igual de sabrosa, es la Trenza de Bacon York y Queso. Con un aspecto artesanal muy sugerente, esta trenza elaborada con masa danesa incorpora crema de queso, bacon crujiente, dados de york y queso gouda hilado, una delicia para los sentidos y un bocado estupendo para cualquier hora del día, crujiente por fuera, pero jugoso por dentro. Un bocado interesante para acompañar, por ejemplo, ensaladas frescas.

Dorada, hojaldrada, con un sellado marcado y decorada con semillas de lino dorado, la Empanada de Hojaldre de Pollo y Bechamel lleva bechamel, crema de champiñón, queso crema y dados de pollo asado y cebolla caramelizada, y resulta perfecta para todos los momentos de consumo posibles desde entrantes hasta cenas pasando por comidas rápidas. Es una opción versátil que se puede consumir de distintas formas pero, eso sí, siempre apetece.

Las novedades llegan pisando fuerte, ya lo ves. Solo hace falta que las incluyas en tu establecimiento para empezar a disfrutar de todas sus ventajas y beneficios.


También te puede interesar