Mini Hoops, un mini capricho vistoso y atractivo

Los mini hoops siempre llaman la atención por su esponjosidad y por el agujero que presentan en su centro. Además, hay tanta variedad donde elegir que es imposible no acertar.

Redondo, dulce y delicioso. Parece obvio que estamos hablando de los hoops, una pieza de bollería irresistible para los más golosos, y que con su curiosa forma (con un gracioso agujero en medio) resultan muy tentadores para cualquier persona. ¿La buena noticia? Que además de su tamaño estándar, el de toda la vida, también existen en versión mini. Y esto, desde luego, también ofrece muchas ventajas para tu negocio.

Para empezar, los mini hoops, al igual que los hoops, están hechos a partir de masas congeladas, que se ultracongelan en la última fase de su elaboración y quedan perfectas a falta de darles un rápido golpe de horno. Gracias a una empresa de distribución de bollería congelada, no será difícil que cuentes con ellos en tu establecimiento.

Pero los beneficios de incorporar mini hoops no acaban aquí. Fáciles de manipular (apenas necesitan unos minutos para descongelarse y ni siquiera necesitan acabado en el horno), la gran variedad de mini hoops que existen en el mercado hace que sean muy atractivos para cualquier persona de cualquier edad y, por supuesto, en cualquier momento. Y es que se pueden tomar junto a una bebida (caliente o fría), como un tentempié a media tarde de camino a casa, o como obsequio cuando tus clientes van de visita a algún sitio. 

Los mini hoops son, por todo ello, un acierto seguro para tu panadería, cafetería u horno, y sus vistosas formas y su diversidad de sabores hacen que siempre sean una opción interesante. Entre las mini hoops que puedes incluir en tu expositor, están los siguientes:

Mini Hoops Azucarado. Interior esponjoso, y cobertura de delicioso azúcar; así esta pieza de bollería elaborada al más puro estilo americano. Un antojo total.

Mini Hoops Glaseados. Una versión mini de los Hoops más deliciosos, con una inigualable cobertura de delicioso glas. Especialmente tierno, ¡de principio a fin! 

Mini Hoops Pink Rayado. Esta versión rosa grita diversión, algo que corrobora su cobertura con sabor a yogur de fresa y sus rayas sabor tableta chocolate blanco. Todo un extra de color y de sabor.

Mini Hoops Bombón Rayado. Comparte con el anterior mini hoops su aspecto llamativo, aunque en este caso tiene una cobertura completa de bombón. Los que se lo llevan a la boca no dudan en calificarlo de “pequeño pecado en versión mini”.

Mini Hoops Bombón. Más sobrio porque ya no cuenta con un aspecto tan atrevido, pero igualmente delicioso, con un crujiente bombón y un acabado tierno y esponjoso. Quien lo prueba, repite.

Y, aunque estrictamente no son hoops (carecen del agujero del medio), estas versiones mini de piezas de bollería también pueden convertirse en el aliado perfecto de tu panadería, cafetería u horno. Apunta:

Mini BerliCrema Azucarada. Rellena de crema pastelera con aroma a vainilla, destaca especialmente su cobertura glas, una capa de azúcar crujiente irresistible.

Mini BerliChoco Azucarada. La crema de chocolate con avellana y con base de chocolate que contiene en su interior es una perdición. Junto con la crujiente textura del azúcar en grano, se convierte en irresistible.

Mini Pepito Bombón Rayado. El bombón es decisivo en su cobertura, y la crema de chocolate con avellanas aparece repartida por todo su interior. Solo había que añadirle chocolate blanco en forma de rayas para redondearlo. Una bomba que invita a repetir siempre.

Mini Pepito Cacao Azucarado. Relleno de crema con chocolate y avellanas, y cubierto de azúcar en grano por toda su superficie, esta pieza tiene nombres y apellidos: “Pequeño capricho”.

Mini Pepito de Crema Azucarado. Su masa esponjosa y tierna combina a la perfección con un relleno de crema pastelera que se distribuye a lo largo de todo él. Junto a su cobertura de azúcar en gran parte de capa exterior, es todo un superventas.

También te puede interesar