Nuestra nueva empanadilla inspirada en Tailandia para saborear donde tú quieras

La empanadilla de moda Pollo Thai nos acerca a la cocina tailandesa con un relleno de repleto de aromas y especias increíble.

No hace falta haber viajado a Tailandia para haber probado su cocina. El clásico Pad Thai, los currys, el arroz o los picantes y las especias hace tiempo que se instalaron en España con rotundo éxito. Una gastronomía muy variada que utiliza alimentos de todas las categorías, pero quizás sean el arroz, las verduras, las especias y varias frutas exóticas -mango, durian, papaya, rambután, mangostán...-, junto a la leche de coco, los que mayor protagonismo desempeñan en el recetario tailandés.

Hay ingredientes que se repiten frecuentemente como la lima, los cacahuetes, los anacardos, los chiles, las pastas de curry, o el lemon grass, y nadie pone en duda que sus aromas y el bonito colorido de los platos, es algo que atrapa.

Pues bien, ahora junta todas estas características y hazlo en forma de empanadilla. Si esto ya de por sí, es un producto que siempre triunfa, imagínate si su relleno es de pollo thai. Sabrosas, fáciles de llevar y sencillas de comer. Una opción “pick & go”, que facilitará a tus clientes poder saborear esta empanadilla en cualquier momento y lugar, en casa, en el coche o en la oficina. Así de fácil, la recoges y la disfrutas.

La nueva empanadilla de Pick&Go Pollo Thai apuesta por los sabores exóticos y es una opción perfecta para cualquier mostrador de panadería, horno, cafetería y en general, cualquier establecimiento con sección take away. Es una opción que suele apetecer como tentempié o aperitivo, pero también como almuerzo o merienda, e incluso representa una opción perfecta para reuniones con amigos o como picoteo previo a una comida o cena.

Además, el extra que convencerá a tu clientela es su parte artesanal, ya que están elaboradas y cerradas mano, por lo que cada pieza tiene impreso un toque de autenticidad y artesanía que la hacen única. Por otro lado, su masa de color amarillo y el nombre de la receta impreso en el centro de la empanada, ayudan a identificarla en el punto de venta.

Si hablamos de sabor, su relleno exótico es inigualable. Se compone de picada de pollo y cebolla frita, que potencian su sabor junto a vegetales como el pimiento verde, ajo, pimiento rojo y tomate. No hay que olvidar que el toque oriental lo aporta el mix de especias que acompañan el relleno: curry, pimienta Jamaica, nuez molida, aroma a coco, piña y jengibre. Brutal.

Importante recordar que no llevan ningún tipo de conservante artificial y sus colorantes son cien por cien naturales. Por último, y gracias a los beneficios de las masas congeladas para panadería, solo necesitarás descongelarlas y darles un rápido golpe de horno para que estén perfectas.

 ¡Viaja hasta Tailandia con los ojos cerrados! 

También te puede interesar