Palmera Croissant: un producto, infinitas presentaciones

Crujiente, dorada y de sabor irresistible, la Palmera Croissant reúne lo mejor de dos mundos: la forma inconfundible de una palmera tradicional y la ligereza hojaldrada de una pieza de bollería. Te contamos más sobre ella.
Dicen de ella que es la más tierna y ligera. Y es que la Palmera Croissant es una pieza de bollería que reinterpreta un clásico de siempre para ofrecer algo nuevo. Cuando esto sucede (y sale tan bien como en este caso) solo nos queda celebrarlo. Este alimento es uno de los últimos en sumarse al catálogo y uno de los que, estamos convencidos, querrás incluir en tu establecimiento cuanto antes.
Pero, ¿cómo es este producto en concreto? Elaborada con masa de croissant, la Palmera Croissant ofrece una textura suave y aireada que contrasta con una capa superior muy crujiente donde destaca el azúcar cristalizado. De tamaño medio, su formato es el tradicional de las palmeras, pero con algunas innovaciones que le suman todavía más valor. Su brillante aspecto dorado y su aroma avainillado con notas de caramelo la convierten, además, en una perdición para los amantes del dulce.

Es perfecta para quienes buscan un bocado suave y delicado sin renunciar a un sabor incomparable, algo que se logra al combinar la parte crujiente con un interior suave y ligero. Por sus dimensiones resulta ideal para decorar y personalizar en el punto de venta, siendo un único producto, pero con infinitas presentaciones. Quizá por eso funciona estupendamente en cafeterías, junto con cafés, batidos o zumos naturales. Incluso, por qué no, puede protagonizar el postre de algún menú, ya que se puede combinar con helados, salsas de chocolate o caramelo, o con coberturas y toppings de todo tipo.
Además de su atractivo visual, destaca en ella la agilidad operativa que permite, puesto que es un producto de ‘Descongelar y Hornear’, esto es, que puede servirse en muy poco tiempo. Solo hace falta descongelar el producto unos minutos y meterlo otros pocos en el horno para poder presentarla, algo que ayuda en términos de rapidez y comida en el negocio y contribuye a reducir el desperdicio alimentario, permitiendo ofrecer los productos que sabemos que se van a consumir (y no más). Es uno de los principales objetivos de las masas congeladas, y la Palmera Croissant sin duda también lo persigue.
En definitiva, la Palmera Croissant es mucho más que una de las novedades más recientes: es una propuesta diferente que sorprende a todos los niveles por su forma, textura y sabor y que se convertirá, sin esfuerzo, en uno de los productos favoritos de la clientela.
También te puede interesar
También te puede interesar