Rejitas saladas, un placer para los sentidos

De aspecto atractivo y sabores originales, las rejitas saladas son uno de los alimentos que triunfan por muchos motivos, también por lo fáciles y cómodas que resultan de comer.

Con la llegada del mes de mayo comienzan a extenderse poco a poco las buenas temperaturas. Es un momento ideal en cualquier panadería, cafetería u horno para ofrecer productos que sean fáciles de llevar y consumir en el exterior con el fin de atender a la demanda creciente que hay sobre ellos. Y es que, ¿a quién no le apetece picotear algo y disfrutar, mientras tanto, del sol y el buen tiempo? Sin duda, pocos se pueden resistir a este plan.

Pero ¿todo vale en este sentido? En absoluto. Los consumidores cada vez son más exigentes y no solo quieren alimentos que estén deliciosos, sino que también les sorprendan. Por eso mismo, precisamente, conviene revisar el catálogo y ver qué podemos encontrar que responda a estas necesidades. En ese sentido, uno de los productos que mejor cumple con estas expectativas son las rejitas saladas. Y es fácil encontrar los motivos de su éxito, la verdad.

En primer lugar, porque las rejitas saladas marcan la diferencia en cualquier surtido simplemente por su aspecto. Las rejitas son masas de hojaldre que envuelven un rico relleno. Su particularidad es que en la superficie presentan unos atractivos cortes que resultan muy atractivos y además, permiten que se vea el abundante y apetitoso relleno. Dorados, después de un golpe de horno (algo que lograrás sin problemas gracias a los productos de panadería congelados realizados con masas congeladas), ofrecen un delicioso aspecto que siempre llama la atención.

El hecho de que resulten cómodos de llevar y comer es una facilidad para consumirlo en cualquier parte, incluso en la propia calle. Las rejitas, además, suponen un recurso perfecto para aprovechar cualquier comida o cena rápida y, de paso, sorprender a los invitados con un bocado suculento.

Si a ello se suman los sabores originales e innovadores que tienen, procedentes de recetas mediterráneas, encontraremos unos productos más que destacables. Tampoco hay que olvidar, por otro lado, los generosos rellenos, que invitan siempre a probar siempre un poquito más.

Tres sabores de rejitas saladas que sorprenden y encandilan

Gracias a las masas congeladas para panadería, encontrarás diferentes formas de incorporar las rejitas saladas a tu establecimiento. Y, para ejemplo de ello, tres sabores que seguro que destacarán en tu expositor.

El primero de ellos es la maxi rejita brie con setas, una rejita en tamaño maxi para disfrutar al máximo del sabor envolvente de su relleno, en este caso, compuesto por queso brie aderezado con irresistibles trocitos de setas. El segundo de ellos está representado por el Mediterráneo en estado puro: la maxi rejita mediterránea, así, recoge ingredientes tan nuestros como el atún, el tomate o las aceitunas verdes. Y, en tercer lugar, se encuentra la rejita de espinacas y queso ricotta, que equilibra de forma magistral ambos elementos para convertirse en un producto tan exquisito como ligero.

Todas las rejitas saladas comparten, además, una masa elaborada con un ligero toque de mantequilla que no desmiga, y están pintadas con huevo, algo que hace que no se puedan apartar los ojos de ellas. Las rejitas saladas, no cabe ninguna duda, suponen un producto que necesitas incorporar a tu establecimiento y más todavía en estos momentos.