Este verano apuesta por los productos Panamar en tu hotel o alojamiento turístico

Con el amplio surtido de snacks, bollería dulce y panes precocidos marcarás la diferencia entre tus clientes. Los meses de verano son una gran oportunidad para incluirlos en tu expositor y comprobar todo lo que pueden hacer por ti y tu negocio.

Ya sabemos que cada detalle marca la experiencia de tus clientes en tu establecimiento. Un aspecto atractivo y cuidado es imprescindible para que el producto entre por los ojos. Por este motivo, siempre aconsejamos seleccionar un surtido de panadería y bollería que se adapte a cada tipo de negocio para poder potenciar su visibilidad.

En verano, los establecimientos de restauración es obvio que viven su mejor momento, pero además tienen picos de afluencia muy elevados diferenciados por franjas horarias, por ejemplo, en los desayunos. Este momento del día principalmente sigue ofertándose en modalidad buffet y es un servicio estratégico dentro de los hoteles y alojamientos turísticos españoles. Para la mayoría de los establecimientos hoteleros, el desayuno significa más del 50% de los ingresos de restauración.

Por lo tanto, hay que estar prevenidos y a la altura. Desde Panamar te ofrecemos una amplia oferta de excelentes panes y snacks con unos formatos que se adaptan a las nuevas necesidades del consumidor final. Las masas congeladas aportan todos los beneficios necesarios para que puedas ofrecer el mejor pan en las mejores condiciones posibles, tanto para tu establecimiento a nivel de rentabilidad, como para para tus clientes, ya que el pan precocido congelado está tan rico como sabroso.

Snacks y panes precocidos para ponértelo fácil

Las necesidades han cambiado y cualquier detalle es clave, de ahí la importancia de contar con un amplio surtido de pan precocido. Después de descongelarlo unos minutos, sólo necesitarás darle un toque de calor en el horno, grill o la plancha para que esté perfectos.

Por ejemplo, volviendo a la idea del desayuno buffet, puedes disponer una sección de paninis y destacar el Panini York, el Panini 4 Quesos y el Panini de Atún . Bases de pan extra crujiente que combinan a la perfección con un zumo de naranja natural o cualquier infusión tanto fría como caliente.

Por otro lado, las opciones de pan tienen que ser variadas, ya que mucha gente en el desayuno opta bien por hacerse unas tostadas, dulces o saladas, o mini bocadillos. Para este tipo de momentos recomendados el Bocatín Rústico Mediterráneo, elaborado con doble fermentación, cocción lenta y uniforme; el Bocatín Rústico Express, que destaca por su acentuado carácter rústico, con corteza crujiente; o el Gourmet Rústico Mediterráneo, de corteza fina y crujiente y miga fresca y alveolada.

Por supuesto que los amantes del café también tienen que disfrutar de ese momento con un placer dulce. Por ejemplo, el mini croissant de chocolate fermentado es un clásico; un hojaldrado uniforme, muy definido y crujiente, y un interior suave y esponjoso con abundante relleno de crema de chocolate con avellanas arrasa allá donde está. Pero también tienen un éxito indiscutible otros croissant con masa de hojaldre como el mini croissant de margarina, el mini croissant recto de margarina, el mini croissant suprême de mantequilla, el mini croissant de multicereales y mantequilla fermentado o el mini croissant artesanito de margarina.

Y a los más pequeños, ofréceles un capricho delicioso con nuestros ricos hoops. Hay hoops para casi todos los gustos, aunque, en términos generales, todos reúnen una característica fundamental: que son productos dulces y muy apetitososHay algunos, además, que hacen del azúcar no solo ingrediente, sino también atractivo visual: el maxi hoops azucarado, o el mini hoops azucarado destacan por la cobertura de azúcar crujiente que corona a todos ellos.

No te olvides de los superventas, es decir, aquellos productos que triunfan siempre y que fidelizan a tu clientela. Los meses de verano son una gran oportunidad para incluirlos en tu expositor y comprobar todo lo que pueden hacer por ti y tu negocio. La Napolitana de york y queso es un buen ejemplo de producto estrella porque gusta a cualquier hora del día. Puedes ofrecerla a la hora del desayuno, de la merienda y por supuesto, tenerla siempre disponible en la cafetería del hotel o alojamiento turístico. Con el Croissant Bikini Fermentado pasa lo mismo, un snack súper apetecible que se puede acompañar tanto con café como con un refresco.

Recuerda que la clave está en la variedad y en la calidad, y ampliar tu gama de productos de ayudará a generar más valor, sobre todo en verano, la temporada más potente del turismo.

También te puede interesar