Hoops Party: diversión y sabor en el mismo producto

Llega una propuesta que conquistará por su sabor, estética y versatilidad. Siempre hay un motivo para celebrar y el Hoops Party lo demuestra con creces.

Hay productos que transmiten alegría nada más verlos. Que invitan a sonreír, a compartir, a disfrutar sin prisas. En este sentido, los Hoops se han convertido en auténticos protagonistas: atrayentes y deliciosos al paladar, combinan el sabor más goloso con la presentación más cuidada, y están muy asociados con momentos de disfrute y festividades. Y si ya eran un éxito en cualquier lineal, vitrina o cafetería, ahora la familia crece con un nuevo miembro dispuesto a acaparar todas las miradas: el Hoops Party.

Colorido, divertido y absolutamente irresistible, este nuevo lanzamiento es una apuesta segura para quienes buscan sorprender a su clientela con un producto tan visual como suculento. El Hoops Party no solo se come: también se fotografía, se comparte y se paladea. Es el dulce perfecto para quienes asocian la bollería dulce con momentos felices, ¡veamos por qué!

Hoops Party: un sabor que alegra cualquier día

El Hoops Party es una auténtica explosión de color y sabor. Con su cobertura de chocolate blanco y trocitos de perlas de chocolate multicolor, está pensado para convertirse en la estrella de cualquier escaparate o evento. Su aspecto es puro espectáculo, pero bajo esa capa divertida se esconde, además, una deliciosa masa tan esponjosa como tierna.

Ideal para cafeterías, pastelerías, supermercados y restauración moderna, este nuevo Hoops se adapta a la perfección a las tendencias actuales de consumo: productos que entran por los ojos, pero que también son prácticos, fáciles de servir y de consumir en cualquier momento del día.

No solo eso, ya que por su estética, el Hoops Party es también el producto perfecto para campañas temáticas (como cumpleaños, celebraciones, San Valentín o Halloween), ya que puede integrarse en presentaciones llamativas y convertirse en un reclamo visual insuperable.

Una gama que triunfa en cualquier formato

El Hoops Party se une a una gama que ya ha demostrado su capacidad para enamorar a los consumidores y potenciar la rotación en el punto de venta. Todas las piezas que componen esta rica familia comparten la misma filosofía: masas tiernas y equilibradas, coberturas de calidad y presentaciones de infarto.

¿Qué Hoops puedes incorporar en tu negocio? ¡Apunta! El Hoops Caramel, decorado con un trozos de galleta caramelizada por su superficie; el Hoops Choco Biscuit, con crema de chocolate negro; el Maxi Hoops Bombón, con crujiente bombón y masa extra tierna; el Hoops White Rayado, con una cobertura de chocolate blanco y bombón; el Maxi Hoops Azucarado, con una llamativa cobertura de azúcar en grano; el Maxi Hoops Glaseados, con una cobertura suculenta de glas; el Hoops Croc Avellana, con trocitos de avellana; el Hoops Crunchy Mix, con sabor a tableta de chocolate blanco y recubierto de crujientes perlas de avellana y chocolate con leche; o el Hoops Super Pink, con sabor a fresa y recubierto de perlas de azúcar, rosas y crujientes.

Puedes acceder a todos estos productos de manera cómoda, fácil y rentable gracias a las masas congeladas, que permiten que dispongas de este tipo de piezas en tu establecimiento con una operativa sencilla y sin desperdicio. Solo hay que descongelar y… ¡listos para servir!

El Hoops Party llega para seguir ampliando una de las gamas con más posibilidades en el mundo de la bollería dulce. Productos atractivos y con gran poder de conexión emocional con el cliente que se convierten en reclamos incomparables. La fiesta (como se suele decir) está servida.

También te puede interesar