Prepara tu negocio para el otoño con palmeritas y hojaldres

El otoño ya ha llegado. Para encarar de la mejor manera posible la nueva estación hay productos con los que sí o sí tienes que contar.

Ya es oficial: el otoño ha llegado a todos los hogares y, por supuesto, también ha hecho lo propio con los establecimientos de panadería, cafetería u hornos. Y, si en casa apetece sacar la manta, cambiar las fundas de los cojines por algunas más mullidas y preparar calabaza asada y un buen té, en este tipo de negocios también es imprescindible la preparación para la nueva estación.

De la misma manera que se le da un lavado de cara a la decoración cuando llega el verano, el otoño resulta una época estupenda para, con unos sencillos toques, hacer todavía más atractivo tu local para la clientela. Pero antes de adentrarnos en ello, empecemos por lo más importante: la comida, claro está.

Es así: tu clientela volverá por el ambiente, el trato afable y los precios, pero, especialmente, por la calidad de los productos que ofrezcas. Gracias a las masas congeladas, podrás disponer de una gran variedad de ricos alimentos que podrás poner a punto con un sencillo (y rapidísimo) golpe de horno. Una empresa de distribución de bollería congelada, como Panamar Bakery Group, podrá ayudarte en todo lo que necesites y ofrecerte un catálogo variado y delicioso para satisfacer todas las demandas de tus clientes.

No hay que olvidar que la masa de la bollería hojaldrada es uno de esos aspectos que marca la diferencia, y lo hace concretamente con unos productos que son todo un acierto para el otoño: las palmeritas y los hojaldres. La Palmerita Multicereales de Mantequilla, sin ir más lejos, lo demuestra. Esta mini palmera de hojaldre, tan crujiente como ligera, está elaborada con una mantequilla y cereales que le aporta un exquisito aroma y sabor. Con una receta que incorpora avena, cebada, trigo, centeno y arroz, también cuenta con semillas de lino y sésamo y una cobertura de azúcar irresistible.

En cuanto a los formatos mini de palmeritas y hojaldres, tampoco puedes perder de vista la Mini Palmera, una mini palmera de margarina con hojaldrado crujiente y ligero, elaborada con margarina y decorada con azúcar (y que puedes hacer todavía más tuya bañándola total o parcialmente con chocolate, con toppings como trocitos de almendra dulce o con trozos de chocolate); la Mini Rejita de Crema con Chocolate con Avellanas, una pequeña tentación por su masa de fina y abundante y delicioso relleno de crema de chocolate; y la Mini Rejita de Crema Pastelera, la perfecta combinación entre una masa fina y crujiente y un abundante y delicioso relleno de crema pastelera con, además, un ligero toque de mantequilla.

Además de lo anterior, junto con una bebida caliente puedes ofertar Tarta de Zanahoria, Tarta Red Velvet, o Tarta de Selva Negra; porciones suculentas que funcionan fenomenal junto con un chocolate, un té o un buen café. Tampoco puedes pasar por alto otros grandes clásicos de la bollería como el croissant de chocolate, uno de esos alimentos que siempre son un éxito en cualquier momento (y estación del año), o el Croissant de Crema de Chocolate con Avellanas, el Croissant Intense de Mada Madre Helêne, la Berliblanca Rayada, el Muffin de Cappuccino, o el Muffin Red Velvet.

Y sin olvidarnos de preparar el negocio para el otoño, recuerda cuidar la iluminación, haciéndola más tenue en ciertos momentos para darle un toque más acogedor a tu local; apuesta por colores anaranjados, granates o beiges; opta por añadir almohadones o texturas que inviten al recogimiento y la calma; y apuesta por las formas orgánicas más redondeadas y sinuosas (por ejemplo, mediante jarrones o elementos de decoración en las mesas). Con esto, y unos productos de diez, dar la bienvenida a la nueva estación es más que fácil.

También te puede interesar