Trenza de Bacon, York y Queso: un placer irresistible

Un sabor que cuenta con muchos adeptos en un formato ganador. Te presentamos la Trenza de Bacon, York y Queso, una pieza que nunca falla.
El bacon y el queso forman un combo absolutamente arrollador. Quizá por ello no debería extrañar que sea la pareja protagonista de tantas y tantas piezas de bollería salada. Una de las últimas que se incorpora al catálogo es la Trenza de Bacon, York y Queso, que se posiciona como uno de los grandes productos de la temporada y con razón.
El bacon, por un lado, es uno de los ingredientes más populares en la cocina por su sabor ahumado, su textura crujiente y su capacidad para potenciar cualquier receta. Cuando se combina con el queso el resultado supone un contraste de sabores que conquista a todo tipo de paladares. Junto con unos taquitos de York el resultado es ya imbatible. Tanto es así que este tipo de combinación suele ser una de las favoritas entre el público, ya sea para un capricho sabroso y reconfortante, un desayuno muy disfrutón, o un almuerzo con un toque diferente.
El relleno de la Trenza de Bacon, York y Queso destaca por ser especialmente generoso, y cuenta con crema de queso, bacon crujiente, dados de york y queso gouda hilado en su composición. Se puede servir de muchas maneras: templado, junto a una ensalada fresca… también en el supermercado, sea en bandeja para llevar o como reclamo en una vitrina expositora.

El hecho de que la pieza sea en formato trenza lo hace todo aún mejor, puesto que la masa danesa, dorada y ligera envuelve los ingredientes y convierte cada bocado en una experiencia completa. Inspirada en la bollería centroeuropea y el brunch francés, su aspecto artesanal y relleno resulta, además, visible en cada corte.
Gracias a las masas congeladas podrás disponer de este rico alimento en tu establecimiento y disfrutar de todas sus ventajas. Por si fuera poco, es uno de esos productos de panadería congelados que solo necesita ser descongelado y metido en el horno unos pocos minutos para lucir perfecto, lo que garantiza una agilidad operativa indispensable en cualquier negocio. La Trenza de Bacon, York y Queso ya está aquí, y ha venido para quedarse.
También te puede interesar
También te puede interesar